CADA VEZ MÁS CERCA EL INICIO DE MASTERCHEF ARGENTINA

Novedades 14 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Estrena el lunes 20 de marzo a las 21:30 por Telefe. Wanda Nara será la conductora y el jurado estará integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
335570700_1226243314950254_6830927828885964003_n

 A diferencia de las tres ediciones del programa que condujo Santiago del Moro, en este nuevo programa se presentarán cocineros completamente desconocidos. Para ello, se abrió una convocatoria a aquellos aspirantes a chefs. Entre los requisitos, pedían que fueran mayores de 18 años y que no tuvieran experiencia en una cocina profesional. Es decir que no hayan tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. Y tampoco haberse recibido educación de grado en el área de gastronomía. Por su parte, debían acompañar el formulario con un video de hasta tres minutos en donde mostrasen sus dotes en la cocina.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás dentro de un total hermetismo y entre medio de contratos de confidencialidad, con el fin de que no se filtre absolutamente nada al respecto. Por caso, la propia Wanda fue mostrando videos anticipos sobre los tres jurados que la acompañarán. Y en las últimas horas confirmó el día y el horario de su debut por la pantalla de Telefe: será el lunes 20 de marzo a las 21:30.

Lo anunció a través de un video en el que se ve a lo tres jurados intentando escapar de todos aquellos que quieren llevarles sus platos para que los evalúen. “¿Van a seguir corriendo o los llevo?”, les pregunta la conductora y los invita a subir a su vehículo con destino al canal. Una vez que llegan al estudio, Germán, Damián y Donato se secan la transpiración, recuperan el aire y resaltan cuánto corrieron. “Lo que pasa es que todos quieren ser MasterChef”, sintetiza Wanda, que segundos antes había prendido las luces del estudio en el que se volvió a armar la cocina más famosa del país.

El ciclo comenzará con la etapa de las audiciones. Allí serán 53 los aspirantes que tendrán que impactar al jurado ya que solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación.

En la clasificación deberán desplegar todo su talento para quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?
Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.
 

Boletín de noticias