DALMA ESTALLÓ CONTRA LOS HATERS QUE LA CUESTIONAN POR NO MOSTRAR A SU HIJA

Espectaculos 14 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Dalma festejó el cumpleaños a su hija Roma y no faltaron las críticas por no mostrar la cara de su hija.
335773379_543856840945236_3774888761708027590_n

Dalma decidió celebrar el cumpleaños número 4 de su hija Roma, su primogénita, y publicó el álbum de fotos de la fiesta en su Instagram, que contó con una increíble ambientación.

La hija de Diego Maradona jamás muestra el rostro de la nena en redes sociales, algo que sus seguidores no pasaron por alto.

Tras las críticas y los constantes reclamos para que la actriz devele la cara de la nena, ella publicó una serie de stories defendiéndose, con notable enojo por la situación.

"Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas! Por Dios, lo que las indigna... háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra! Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de TODO! Que YO sea pública no te da derecho a opinar de todo!" escribió en la primera story, muy afectada.

"Repitan conmigo... ASÍ COMO NO SE OPINA DE UN CUERPO AJENO, NO SE OPINA DE LA CRIANZA DE UN NIÑO QUE NO ES EL SUYO!"

Para la tercer story, Dalma decidió bajar el tono y reconocer a las personas que le dedicaron buenos deseos por el cumple de la pequeña: "Que nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! Gracias!".

dalmamara

dalma2_5

dalma_22

Te puede interesar