FERNANDO BURLANDO HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU HIJA SARAH

Espectaculos 14 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El flamante abogado, confirmó que su hija Sarah debe continuar internada por 7 días más en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
331568600_172867232191546_5521489313471543556_n

 La bebé de casi tres meses ingresó el sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril y desde entonces permanece en observación, tal como informó PrimiciasYa en exclusivo.

La beba está con una infección urinaria y por eso se le está administrando antibióticos por vía endovenosa. Tanto Franco como Burlando estuvieron junto la beba todo el fin de semana a la espera de que los profesionales de la salud le den el alta para poder volver los tres juntos a casa.

Barby no se despegó ni un segundo de su hija durante todo el fin de semana y hasta prefirió no recibir visitas aguardando que Sarah reciba el alta.

Y este lunes, PrimiciasYa pudo sumar más datos sobre la salud de Sarah y por el momento no podrá irse a casa. "Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria", le contarón a este portal. Y se destacó que recién el próximo fin de semana podría recibir el alta, entre sábado o domingo.

Horas después, Fernando Burlando habló con PrimiciasYa y confirmó la información que dio este medio: "Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados".

Te puede interesar