MAURO ICARDI SALIÓ DE FIESTA EN TURQUÍA Y FUE VISTO JUNTO A TRES MUJERES

Espectaculos 14 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Mauro Icardi fue visto de fiesta en Estambul junto a dos mujeres.
334182099_611786686947068_4650981476116876727_n

El futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, fue visto de fiesta junto a dos mujeres en una discoteca de Estambul, según señaló el medio turco Kelebek. De acuerdo a su información, la pareja de Wanda Nara, con quién se habría reconciliado, jugó una noche increíble con tres mujeres en el lugar llamado Scatola en el barrio de KuruçeÅŸme.

La misma información fue levantada por la cuenta de Instagram @gossipeame quién subió una captura de pantalla de la noticia. “Bueno, ¿qué dicen? Que Mauro salió a celebrar y andaba con unas cumpis”, le consultó a sus seguidores.

Luego de anunciar en sus redes sociales la reconciliación con Wanda Nara mediante un posteo, Mauro Icardi volvió al centro de la polémica tras ser captado junto a un par de mujeres, disfrutando de la noche en Estambul.

El delantero, vestido con camisa blanca y una gorra negra para despistar (vanamente) a los paparazis, se retiró cabeza gacha y sin responder preguntas. De acuerdo a los allegados, las mujeres que lo acompañaban salieron del lugar minutos antes que él para que no aparecieran juntos.

Asimismo, Icardi se golpeó la cabeza al subirse a su auto y un fan que estaba allí le robó su gorra que, fortuitamente, se le había caído durante el impacto.

Te puede interesar