LOS PICANTES SALUDOS DE LOS EXPARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Espectaculos 10 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Los hermanitos recibieron unas visitas muy especiales que causaron polémica adentro del reality, los exparticipantes esta vez ingresaron por la pantalla...
gran-hermano-2022-el-mensaje-coti-que-enfurecio-romina-y-julietajpg

En un momento de la noche, durante la gala de El Debate, Santiago Del Moro entró a la casa para comunicarles que tendrían unas visitas inesperadas. Los hermanitos estaban por salir corriendo hacia la puerta a recibir a los nuevos ingresos, pero el conductor los frenó. “¡Quédense en el living que las visitas van a entrar por la televisión!”, les anunció.

De inmediato, apareció la imagen de Martina en la pantalla con un mensaje para todos ellos: “¿Se acuerdan de mí? Se habló mucho de mi personalidad adentro del reality pero habría que ver la personalidad de muchos de los que quedaron ahí adentro”, disparó pícara.

Casi sin poder reponerse del comentario de una de las primeras eliminadas del juego, se vio a Ariel hablarle directamente a Camila. “Cami, este mensaje es para vos, acordate que teníamos un pacto tácito y me tendrías que haber elegido la verdad, eso fue un puñal en el corazón. Sé vos misma, más individual que nunca hasta la final”, dijo el exparticipante de Berazategui.

El tercer lugar fue para Coti. “Hola chicos, quería desearles mucha suerte, Nachito, te tengo muchísimo cariño, sos el único que entendió que esto era un juego, Marcos, te apoyo siempre, Cami, sos lo más. Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas adentro de la casa por mí, les digo que estoy muy bien”, disparó con su estilo franco y directo.

“¿Quieren más”, les preguntó Santiago Del Moro. Todos respondieron al unísono que sí. Se presentó María Laura, alias Cata: “Espero que la pasen bomba, que disfruten de este momento, Juli: demás está decirte que nos vamos a juntar, Romi: seguro nos vamos a ver con nuestras hijas, Nachito: seguí con esa paz y Marcos: un saludo enorme”.

“A la única que no le habló es a Camila, porque no la conoce”, aclaró Del Moro. Y presentó a la Tora que les dijo: “Los extraño un montón, métanle, jueguen pero sobre todo Nachito, metele con todo y te quiero con el corazón”.

Después, apareció el polémico jugador de las estrategias, Agustín. “Me parece que todavía no encontraron nada del juego de estrategias que dejé adentro de la casa, a ver si los que están adentro se atreven a decirle a los otros lo que piensan de verdad. Un saludo grande a Marcos: Te amo y seguí hasta la final”, expresó.

Maxi, el ganador del auto 0 kilómetro, les dijo: “Quiero decirles que estoy muy contento de saludarlos, les tengo una gran admiración, ya falta muy poquito y huevos para lo que queda. Nachito, te tengo toda la fe, hermano, vamos, fuerza”. “Yo lo extraño unpoco a Maxi, tenía buenas vibras”, exclamó Julieta, en respuesta al mensaje que acaba de escuchar.

Después, Juliana se hizo presente en la pantalla gigante: “Marquitos y Nachito, estamos haciéndole el aguante con todo y el resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas”.

“Yo tenía la mejor con ella”, protestó Juli y Romina explicó que no se llevaba bien con ella porque hablaba por atrás y se hacía la buena compañera y después actuaba mal.

Camila, en cambio, comentaba que extrañaba a todos hasta que Santiago le dijo: “Cami, vos te llevabas bien con todos...”, le dijo con un tono irónico.

Por último apareció Alfa: “No importa quién cierre la puerta pero este Gran Hermano lo gané yo, este Gran Hermano es mío”.

Te puede interesar