LIZY TAGLIANI RECORDÓ A SU MAMÁ EN EL DÍA DE LA MUJER

Espectaculos 08 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La actriz y conductora publicó un emotivo posteo dedicado a su mamá a raíz del Día de la Mujer.
lizi

Lizy Tagliani apeló a sus redes sociales para compartir una publicación en el que recordó las profundas enseñanzas que le dejó su madre Rosa Gallardo, fallecida en 2011.

“Mientras conversábamos de la vida, me dijo algo sobre lo que es ser una mujer. ‘Lizy, yo soy una mujer que tiene un hijo, soy tu mamá, y solas llegamos hasta acá. Y ya sabes que no me gusta cuando me dicen que soy mamá y papá ¿no? Ojalá nunca dejes que te cuenten como sos vos, si quieren, que te cuenten cómo te ven ellos’”, comenzó contando Lizy.

Y continuó: “Me enseñó que ser mujer es ir al frente siempre, pelear de la manera en que pueda cuando hay algo que cambiar, aunque esté lleno de obstáculos. Pelear de la manera que pueda, cuando sienta que puedo entregar mi vida y demostrar que debe suceder ese cambio. Pelar de la manera que pueda cuando me sienta acorralada”.

“Me enseñó que nunca tenga vergüenza de mis errores, porque son logros, al igual que mis aciertos (siempre y cuando hayan salido de lo más profundo de mi corazón). Y si me equivoqué, que pida disculpas, pero que jamás, bajo ningún punto de vista, sienta vergüenza de ser quien soy”, añadió.

Te puede interesar