GUILLERMINA VALDES HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON JAVIER GARCÍA

Espectaculos 07 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Después de que el viernes Ángel de Brito mostrase desde LAM contundentes imágenes de Guillermina Valdés y el arquero de Boca Jr, Javier García, la empresaria se refirió sobre el tema.
299171312_116118571190474_6043773586369195455_n

Guillermina Valdes habló de su situación sentimental luego de que aparecieran fotos comprometedoras con Javier García, el arquero de Boca Juniors. Se reportó en Twitter y desde allí también intentó callar a Candelaria Tinelli, que días atrás la criticó con dureza en LAM (América) y se burló de su supuesto nuevo romance.

Para que no quedaran dudas, la modelo explicó que sigue soltera. “¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme”, escribió junto a dos emojis. Sus palabras confirmaron que el vínculo que mantiene con el deportista no es nada serio, al menos por ahora.

Las imágenes que evidenciaron el affaire fueron sacadas por un paparazzi en la Avenida del Libertador, en la intersección con Scalabrini Ortiz. Allí, la ex de Marcelo Tinelli dejó su camioneta para subirse al auto del jugador, con quien se trasladó a la zona de Caballito. Después de cuatro horas, García la llevó nuevamente al punto de encuentro, y ella regresó a su casa. Las postales hicieron reaccionar a Cande, que lanzó un picante comentario: “Ay que tonta soy, yo pensé que estaba en ‘shock’ por lo que dije en LAM”.

Te puede interesar