ALFA VUELVE A “GRAN HERMANO”

Espectaculos 07 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
A través de un comunicado rojo, Santiago del Moro anunció que el participante de 60 años volverá a la casa más famosa de país.
WhatsApp Image 2023-03-07 at 16.07.58

Este martes, Alfa volverá a la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo hará en condición de visitante, ya que quedó eliminado hace un mes. Su presencia en el reality será un detonante para Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión. La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse.


Tras el anuncio de Santiago del Moro, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y una casa prefabricada. Sin embargo, Walter Santiago no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable en Belushi.

Rumores afirman que además de Alfa, también ingresarán Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse a fin de mes. Todos ellos saben que el preferido de la gente es el joven salteño, que días atrás se quebró al recordar un duro episodio de su adolescencia que no quiso detallar.

Por supuesto que la casa va a tomar de distintas maneras esta entrada, por su parte, Camila va a estar contenta ya que vuelve a tener un aliado pero el resto de la casa, por como terminó la relación con el sexagenario, no estarán muy felices de ver abrir esas famosas puertas.

La que seguramente no va a reaccionar de manera positiva es Romina, que terminó de la peor manera la relación fue con un mano a mano con ella que se fue de la casa más famosa de la pantalla chica.

Te puede interesar