LALI ESPÓSITO Y NICKI NICOLE ENLOQUECIERON A SUS FANS

Espectaculos 06 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El sábado 4 de marzo, Lali Espósito vivió una noche inolvidable, la cantante se presentó en el Estadio de Vélez, ante más de 45 mil personas.
332681333_6702989683062251_2856826296524917341_n

 Invitó a Nicki Nicole sobre el escenario y se vivió el momento "chape tour" del recital.

Lali subió al escenario a sus amigos, muchos de ellos famosos, y en la punta de la pasarela buscó a Nicki, la miró a los ojos y le dio un pícaro beso ante la multitud, que reaccionó eufórica.

El chape entre las cantantes se trasladó rápidamente a las redes sociales porque Star+ estaba transmitiendo el show en vivo y la tierna reacción de Nicki, tras el beso con Lali, llenó Twitter de divertidos memes y comentarios.

"No sé si quiero ser Nicki para chaparme a Lali o Lali para chaparme a Nicki", "Lali se chapó a Nicki", "Nicki pasó de querer ser Lali cuando era chiquita a ser su best friend y chaparsela. Es el verdadero quién pudiera", "La cara de Nicki Nicole cuando se chapó a Lali" y "El chape, la emoción de Nicki y la risa de Lali", fueron algunos de los miles de tweets que circularon en la red social del pajarito, mientras transcurría el recital de Lali en Vélez.

El clip del épico momento tuvo más de un millón de reproducciones en pocas horas.

Te puede interesar