LA TORA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA ELIMINADA DE “GRAN HERMANO”

Espectaculos 06 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Lucila "La Tora" Villar quedó eliminada de la cas más famosa del país con el 56.96% de los votos en contra.
lucila-eliminada

En una nueva gala de eliminación la primera en dejar la placa y desempacar su valija fue Julieta. La polémica participante recibió solo un 23.5% del total de los votos y en el primer corte que hizo Santiago del Moro, le anunció que continuaba en la competencia por los 15 millones de pesos y la casa que entrega Gran Hermano. 

"Estoy muy contenta, muy feliz. No me lo esperaba, pero lo soñé todo el día", dijo Julieta tras conocer que sigue dentro de la Casa de Gran Hermano. La jugadora reconoció que era una placa complicada, pero la superó una vez más. 

La Tora se quebró al entrar al confesionario para pedirle al público que no la votara, pues Gran Hermano es su sueño, acuñó la reingresante. "Me costó mucho llegar hasta acá. Soy esto que ven. Soy leal, voy al frente, sin filtros, agacho la cabeza, pido perdón, juego. Esto que ven es lo que soy, lo más humano que existe, siempre tratando de hacer el bien para recibir lo mismo", dijo la jugadora. 

Camila también tuvo su minuto para pedirle a la gente que no la votara: "Yo no me quiero ir, quiero llegar a la final, todos tenemos un destino y la gente sabrá a quién votar. Estoy super agradecida y todo pasa por algo. Me quiero votar, obvio".

La gemela aseguró que estar en Gran Hermano era su sueño, pero, ahora que está dentro de la casa, su sueño es llegar a la final. "Todas las noches sueño con esto. Acá la puedo disfrutar siendo yo misma, porque me pude conocer al 100% y ahora que estoy en mi mejor momento no me quiero ir".

Finalmente la participante de Berazategui  que había reingresado al reality en diciembre durante el repechaje,  fue eliminada de la casa de gran hermano. 

Te puede interesar