GRAN HERMANO: MARCOS DECIDIÓ SALVAR A ROMINA

En la gala del jueves, el salteño debió comunicar su decisión. “Es muy difícil porque a esta altura a todos los querés. Podés tener más o menos afinidad, pero a todos les tengo mucho aprecio y cariño. Me voy a basar en la afinidad”, sostuvo.
En primer lugar, decidió dejar en placa a Camila. “Pienso que sos una persona linda que se muestra tal como es, pero siento que al convivir más tiempo con otros compañeros...”, expresó. Después, en segundo lugar, ubicó a Lucila ‘La Tora’ y argumentó: “Siento que cada día que la conozco la quiero más y me gustaría que afuera sea mi amiga”.
La definición estaba entre Romina y Julieta. “Romi trabaja mucho para ayudar a los otros y se preocupa por todos. Siento que nos acompaña acá adentro y hace que la convivencia sea más linda. Siempre valoré eso. Juli me hace reír mucho, siempre tiene algo para decir y me parece una persona muy linda, que dice las cosas de frente. Con las dos disfruto muchísimo y me gusta pasar tiempo con ellas”, dijo antes de anunciar su decisión.
Pese a que el salteño tiene afinidad con ambas, no dudó en salvar a la exdiputada. De esta manera sorprendió a gran parte del público que creyó que ayudaría a la influencer.