GRAN HERMANO: TODAS LAS MUJERES A PLACA

Espectaculos 02 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar fueron los cuatro participantes que quedaron en placa.
334746330_1533173533837043_3835951376749951035_n

Uno de ellas será salvada este jueves por Marcos Ginnocchio, quien se consagró líder de la semana después de que Valentina, su hermana, fuera la menos votada para abandonar la casa.

Romina Uhrig fue la primera participante en entrar al confesionario. “Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque hoy nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, cambió la relación y por suerte estamos mejor. El otro voto es para Nacho, me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir, ya arreglamos nuestras cosas”, dijo la exdiputada.

A ella le siguió Lucila La Tora Villar que nominó a Julieta y Camila. “Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, argumentó. En segundo lugar, fue por la cantante y argumentó: “Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé”.

A su turno, Julieta apuntó contra Camila y Lucila. Respecto a la primera dijo: “Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron. Por ejemplo, decir algo y después hacer otra cosa o no meterse en una situación para no quedar mal con nadie”. En cuanto a La Tora señaló que le pesa el repechaje.

Nacho fue por Romina y Julieta: “Es difícil, pero es parte del juego. Son poquitos y hay mucha afinidad con todos. Mis dos primeros votos son para Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía. Y un voto para Julieta, es por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”.

Casi al final fue el turno de Camila que disparó contra la exlegisladora y la influencer. “Mis primeros dos votos van para Romina porque siento que hay comentarios fuera de lugar y porque siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”. En cuanto a Julieta, dijo que no frena y potencia las decisiones de Uhrig.

Por último, Marcos expuso: “Los dos primeros votos son para Lucila porque creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad como con otros compañeros”.

Te puede interesar