MAURO ICARDI PUBLICÓ UNA FOTO SÚPER ÍNTIMA DE WANDA Y LUEGO LA ELIMINÓ

Espectaculos 01 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El jugador compartió una foto súper hot de la modelo, tendida en la cama de espaldas.
317130411_1128159917874390_5109121282844349569_n

“Todos le dan like, yo le saco la foto”, puso, junto a la letra con un contundente mensaje para todas las versiones que circulan.

wandaaaa

Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que todo marcha bien con Wanda Nara. Le dedicó un posteo especial para celebrar los 10 años en pareja y cruzó todos los límites al publicar una foto juntos después de hacer el amor, aunque luego decidió eliminarla. Allí se la vio boca abajo, sin corpiño y con una diminuta tanga que resaltó en su cuerpo bronceado.


El jugador del Galatasaray también cometió un error al saludarla por otro aniversario. Lo hizo un 28 de febrero, pese a que la empresaria confirmó su separación de Maxi López en noviembre de 2013, lo que evidencia que lo engañaron. Al quedar expuesto, el rosarino optó por borrar la dedicatoria y volvió a recibir insultos de sus seguidores, que lo trataron de “marioneta”.

El sentido posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara por sus 10 años juntos

Con varias fotos actuales, tomadas a principios de febrero, Icardi sorprendió a Wanda Nara con una publicación en la que expuso sus sentimientos. “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!”, le dijo.

“Ni pasión de gavilanes tiene tantos capítulos”, “Vamos jajaja ¡Me encanta! ¡Todos opinan, pero ellos facturan! Me encanta la pareja”, “Me confunden ustedes”, “Hashtag ‘soltar’”, “El botón de ‘me divierte’” y “Qué tóxicos” fueron tan solo algunos de los comentarios de los seguidores que no entienden qué relación mantienen.

Te puede interesar