SER Y PATY CANTÚ LANZARON SU NUEVO TEMA: “EL ANILLO Y VOS”

Musica 23 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
La banda argentina SER se une a la estrella mexicana Paty Cantú, en una irresistible canción de verano producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos). El videoclip de la canción se filmó entre Ciudad de México y Buenos Aires bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN.
WhatsApp Image 2023-02-23 at 16.24.02 (1)

Fede Berdullas (cantante y compositor) comenta sobre este single: “cuando uno escribe desde el corazón el proceso se vuelve mágico, en esta canción, quería decirle al amor de mi vida todo lo que sueño para nuestro presente y futuro juntos”.  

Sobre la colaboración con Paty Cantú, Fede dijo: “inmediatamente pensamos en nuestra talentosísima amiga Paty para que sumara su hermosa voz en esta canción.  A ella le encantó la melodía y el texto, así que cuando vino a Buenos Aires fuimos a Unísono, el estudio del maestro guía Gustavo Cerati, y grabamos sus voces con la producción artística de Diego Blanco.  Una sesión super emotiva y mágica”.

El videoclip de la canción se filmó entre Ciudad de México y Buenos Aires bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN.  Además de SER y la grandiosa Paty Cantú, el clip cuenta con la brillante participación de los actores Maribel Khazhal y Agustín García.  También aparecen en el video dos músicos cubanos de lujo: Hammadi Bayard (saxo) y Eugenio “Dinza Groove” Ges (trombón).  

Sobre la idea del video, Fede Berdullas comentó: "En este clip nos pusimos en modo comedia, a lo largo del video hay muchísimos intentos de fallidas propuestas de matrimonio durante una cena romántica donde al momento de sorprender con el anillo de compromiso todo comienza a complicarse, diferentes escenas muy graciosas y logradas hacen que el espectador sea hipnotizado alegremente, por supuesto en el final triunfa el amor!".

WhatsApp Image 2023-02-23 at 16.24.03

Te puede interesar