"EL REINO": YA SALIÓ EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Novedades 03 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
Netflix compartió el primer adelanto de la atrapante serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán y Nancy Dupláa.

En 2021, Netflix estrenaba con gran éxito la primera temporada de El Reino, un atrapante thriller político protagonizado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa.

A casi dos años, la plataforma estrenó el primer adelanto de la nueva temporada de esta producción nacional en la que suman al elenco Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Le nueva temporada, el final, de este thriller político argentino de Netflix, se estrena el miércoles 22 de marzo en todo el mundo.

 En esta oportunidad, la nueva temporada de El Reino cuenta con seis capítulos, y continúa la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada terminaba postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Esta nueva tanda de episodios fueron dirigidos nuevamente por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, con guion de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y producción de K&S Films y Netflix, que desde 2020 incrementó sus realizaciones en Argentina.

Te puede interesar