FLOR MOYANO DENUNCIÓ A JUANI MARTINO POR ABUSO SEXUAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Espectaculos 03 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
En su declaración, la ex Combate expuso que él le hizo sexo oral a la fuerza, además de penetrarla sin su consentimiento.
Flor-Moyano

En LAM (América), contaron que los jóvenes habían entablado un buen vínculo al comienzo del programa, y Ángel De Brito leyó algunos fragmentos de la denuncia. “Juan al principio me escuchaba, me aconsejaba. Y pasó de aconsejarme en apariencia y sin interés, a imponerme qué decir y qué hacer. Esto se dio cuando él comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él, pero yo no quería tener relaciones sexuales”, le confió Moyano a la Justicia.

La influencer relató que Martino se sacaba de quicio porque no aceptaba un no como respuesta: “Sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante”. En otra parte de su declaración, la jugadora lo definió como “un agresor sexual que la degradó como persona”.

Moyano relató que su estadía en el programa no fue para nada grata por culpa de Juan Martino, que la acosaba cuando la encontraba sola. “Un día en el que ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se quitaba el micrófono para que no se escuche. Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponía en un lugar de vulnerabilidad e indefensión total. Una vez que sucedían estos hechos, él seguía como si nada maltratándome, insultándome, humillándome y nada pasaba”, lanzó con angustia.

El hermano de la reconocida panelista Majo Martino repitió su conducta en otras oportunidades. “Una noche me llevó al campo, lejos de las cámaras, manifestándome que quería tener relaciones sexuales, a lo que me negué. En otra ocasión cuando me bañaba, también se metió al baño para intentar tener relaciones, situación que logré repeler”, añadió la víctima.

En Socios del espectáculo (eltrece), Virginia Gallardo comentó que pudo conversar un rato con Flor Moyano, quien le reconoció que estaba completamente devastada por la situación. “Está bajo terapia, tratando de superarlo. Ella también está enojada con sus excompañeros de El Hotel de los Famosos porque se mostraron compinches con él”, explicó la panelista, mientras que Mariana Brey añadió que el episodio ocurrió hace dos meses, durante las grabaciones, y que por su repudiable comportamiento la producción decidió expulsarlo del reality.

Te puede interesar