KAROL G ESTRENÓ “X SI VOLVEMOS” JUNTO A ROMEO SANTOS

Musica 03 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
La cantante colombiana había publicado una foto en su feed de Instagram con el título de la canción y Santos comentó: “Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”.
6ZPCHKJUQBBI3P7LRBTMO6TZOI

Karol G y Romeo Santos publicaron “X si volvemos”, una noticia que moviliza a la industria musical latina.

A su vez, el exlíder de Aventura compartió en sus redes un video escuchando parte de una canción y se oye la voz de la colombiana. “Los bellaqueos no se olvidan” fue la respuesta que le dejó Karol G. El público ya puede disfrutar de la colaboración, un reggaetón con toques románticos y de balada que formará parte del próximo álbum de la intérprete de “Tusa” que llevará por título Mañana será bonito.

La canción cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación. Producida por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, “X si volvemos” describe la pasión de una pareja en la intimidad, pero que también asume que no están destinados a estar juntos.

Este estreno llega poco después de que la ganadora del Latin Grammy anunciara su cuarto álbum, Mañana será bonito. El anuncio del lanzamiento estuvo acompañado de un corto video en el cual Karol, al sentirse triste llama a una suerte de call center que es atendido por niños y que le dan indicaciones para ser feliz.

“X si volvemos” es el primer lanzamiento de Karol G en 2023, después de un año impactante. Su anterior single “Cairo” superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 en alcanzar este logro y recibió tres certificados de platino en los Estados Unidos. También se espera una colaboración con Shakira.

 

Te puede interesar