ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ ANUNCIARON QUE ESPERAN UN VARÓN

Espectaculos 31 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La pareja, ambos vestidos con remeras azules, confirmaron que tendrán un varón, y anunciaron el particular nombre internacional que eligieron: Vincenzo
WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.29.50

“Se viene Vincenzo, el bebé más fachero del mundo”, escribió El Emperador, que le besó la panza a la bailarina. Su origen es italiano y significa “el vencedor”, “el que ha llegado para vencer”.

Ambas familias están muy felices con la noticia, y hay expectativa sobre una reconciliación entre el Pájaro Caniggia y Alexander, que durante su participación en El Hotel de los Famosos se le escapó que lo había perdonado. La que ya quiere tenerlo en brazos en Charlotte Caniggia, que prometió ser la mejor tía del mundo. “Lloré cuando me lo contaron, porque Alex es mi hermano mellizo. Él siempre dijo que iba a ser papá antes que yo. Mis papás están emocionados”, reconoció.

Vincenzo es de origen Italiano, justamente es una variante del latino Vicente. Y significa "vencedor". Otras variantes extranjeras hacen referencia en su significado al "hombre que vence", "victorioso, él que gana" o "el que ha llegado para vencer". 

Cabe destacar que la pareja ha intentado mantener de manera prudente todas las novedades respeto a su embarazo, en más de una ocasión la bailarina se ha referido indirectamente hacía "algunos nefastos" que no han respetado los tiempos y la privacidad que han intentado sostener.

Te puede interesar