CLARA LA NOVIA DE PIQUÉ TUVO QUE SER INTERNADA

Espectaculos 31 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Clara Chía Martí, debió ser asistida por médicos tras sufrir una descompensación aparentemente por un ataque de ansiedad. La joven hizo que el exfutbolista se ausentara del cumpleaños de su hijo Sasha y los fans de Shakira enfurecieron.
clara-chia-marti-y-gerard-pique-1491154

Gerard Piqué vivió un incómodo momento tras celebrar el cumpleaños de su hijo menor en un restaurante. Luego de degustar sus platos favoritos, lo llevó a su casa para que siguiera los festejos al lado de Shakira, pero Sasha no pudo contener la angustia cuando él le dijo que no podría acompañarlo al momento de soplar las velitas.

El episodio fue registrado por varios medios internacionales que se encontraban haciendo guardia en la mansión de la intérprete, que días antes le aclaró al exjugador del Barcelona que no tenía inconvenientes de que tanto él como su nueva novia, Clara Chía Marti, coincidieran para acompañar al pequeño en su gran día.

Piqué no quiso quedarse en su antiguo hogar porque su pareja tuvo que ser atendida de urgencia en una guardia, ya que se descompensó por un ataque de ansiedad. Todo se habría desencadenado tras una discusión, donde ella le planteó que la presentara oficialmente al mundo en alguna entrevista.

Los fanáticos de la cantante colombiana fueron durísimos con la estudiante de relaciones públicas. En las redes la acusaron de arruinarle el día al pequeño y de querer llamar la atención para vengarse de Shakira, por haberla fulminado en la Music Session #53 de Bizarrap, alegando que la joven sólo distanciar a su novio de su ex.

   

Te puede interesar