MARCOS SE QUEBRÓ TRAS LA ELIMINACIÓN DE AGUSTÍN

Espectaculos 30 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El “primo” se mostró muy emocionado y triste tras la salida de su amigo de la casa de gran hermano. Agustín antes de cruzar la puerta se dirigió a Marcos y le expresó: “Te amo, hermano, no te culpes de nada, disfruta y a la final, campeón”
FnsLYR6X0AEMjTG

La relación entre Marcos Ginocchio y Agustín Guardis que se formó al inicio del reality se afianzó con el correr del tiempo, y luego, tras la primera salida de Frodo, su ausencia fue notoria. 

Agustín había reconocido su cariño genuino. “Lo amo, con él me queda una amistad entrañable, es un pibe de diez, es mi amigo, es mi riñón, son esas amistades que compartiendo un momento ya está, sabemos que está el uno para el otro. Si bien hablaba con los otros chicos y con las chicas, con los juegos y bailecitos que hacíamos, con él es con quien más tiempo pasaba y es el que extraño, con él me siento más yo. De la misma forma que otro se puede poner de novio, yo me hice de una amistad hermosa”, aseguraba.

Y se notó a su regreso, ya que continuaron juntos, pero llegaría el momento en que entre los nominados para abandonar la casa quedarían Daniela, La Tora, Ariel y Agustín.  Y entre ellos fue salvado Ariel, por los líderes de la semana que fueron Romina y Marcos. 

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. “Es el momento de la verdad, las cartas están echadas”, dijo mientras recibía el sobre que le traía la escribana. E ingresó a la casa para “el momento de la verdad”, asegurando que eran dos grandes jugadores los que estaban en placa y que no sabía lo que podía pasar. Entonces anunció: “Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es...Agustín”. El participante recibió el 50,81 % de los votos contra el 49,19 % de Daniela.

 Alfa y Marcos acompañaron al nuevo eliminado a la habitación a buscar sus cosas y el salte{o se fundió en un abrazo con Agustín que incluyó un “tranquil, vos sabés lo que yo te quiero”, y luego del llamado de Gran Hermano para abandonar la casa se dirigieron al patio donde todos lo despedirían, incluyendo la voz de la casa, quien le aseguró que “te mando un abrazo muy grande y muy buena vida, hasta pronto”.

Tras ello, Agustín aclaró que “mi sueño no era ganarme la casa o la plata, vine acá porque quería ser el mejor jugador de esta edición, no sé si lo logra a esta altura o no, eso lo voy a saber afuera. Jugué y jugué muchísimo, después les voy a mostrar todo lo que jugué y las cosas que hice acá adentro, se van a cagar de risa con las cosas que hice, les va a gustar muchísimo, se los aseguro, y fue todo de buena fe todo lo que trabajé para esto. decirles que los amo. Jueguen disfrútenlo, les falta poquito chicos, este es un juego pero disfrútenlo a full”.

Ahí mismo se digirió directamente a Marcos, a quien le aseguró que “yo te amo, yo no pensé nunca que me iba a encontrar a alguien así como vos acá”, y fue momento en que Gran Hermano le pidió que se retirara. Allí ambos se fundieron en un abrazo y con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada Marcos sólo atinó a decir “te quiero, primo, mucho”. El camino hacia la puerta se realizó como las últimas veces, con el canto de los que aún quedaban en juego y antes de cruzar a la salida, Agustín volvió a mirar a su amigo: “Te amo, hermano, no te culpes de nada, disfrutá y a la final, campeón”. Y Marcos, completamente emocionado, recibió el abrazo contenedor de Julieta.

Te puede interesar