TINI STOESSEL REFLEXIONÓ SOBRE LA FAMA: “ME COSTÓ Y ME SIGUE COSTANDO LA EXPOSICIÓN”

Espectaculos 27 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La artista invitada al programa español “El Hormiguero”, reveló cómo fue convertirse en una estrella cuando tenía apenas 14 años.
tini el hormiguero

Al aire del ciclo, Pablo Motos destacó que la artista que brilló en Violetta (Disney) a los 14 años, se convirtió en una estrella siendo muy chica. “¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le consultó.

“Cosas malas tiene... Como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7”, se sinceró. Y remarcó que se esfuerza por mantener ciertas cosas en privado, más allá de que muchas veces resulte difícil.

En segundo lugar, aseguró que “la mirada del otro” pesa mucho. “Al ser tan chico y tan vulnerable, uno tiene que estar preparado para escuchar personas que tienen cosas extremadamente horribles para decir. Hoy a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que sé que me aman a mi lado, es una cosa, pero a los 14 años es difícil”, reflexionó.

Fue entonces que el conductor puso el foco en la exposición televisiva y en las giras y opinó: “Me parece muy difícil que no te vuelvas loca o que no te vuelvas una niña mimada insoportable”.

Al respecto, Tini destacó lo rol clave que tuvieron sus familiares y amigos. “Mi mamá, mi papá y mi hermano Francisco son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano y real. Y no solo ellos, sino la familia que elegí que son mis amigas que están conmigo desde que tengo tres años y me conocen muchísimo. Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones”, aseguró.

A modo de cierre, le habló a Motos a corazón abierto: “A vos te debe pasar que se apagan las cámaras y cuando llegás a tu casa tenés una persona que te quiere, con la que podés ser vos y que quiere lo mejor para vos de verdad. Creo que eso es lo que no te vuelve loco”.

Te puede interesar