NUEVOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO

Espectaculos 26 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Ariel, Agustín, la Tora Lucila y Daniela, son los participantes nominados a abandonar la casa más famosa del país. Romina y Marcos deberán ponerse de acuero y salvar a uno de elloa.
327179615_607525877781945_2896467530380734199_n


La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana. Finalmente, la placa final quedó compuesta por dos hombres y dos mujeres: Agustín, Ariel, la Tora y Daniela

HAY QUE TENER EN CUENTA EL VOTO DE LOS LÍDERES 

Este miércoles, Romina y Marcos pasaron por el confesionario con un paso contundente. Por su parte, la exdiputada kirchnerista le dio dos votos a Nacho y explicó los motivos: “Es una persona que siempre me generó muchas dudas”. Además, también fue por Agustín, uno de sus máximos enemigos dentro de la casa más famosa del país.

Por otro lado, Marcos también votó y le dio dos votos a Lucila y uno para Ariel. “No tengo tanta relación con ellos como con otros participantes”, explicó el joven salteño. El próximo jueves, el participante y la exdiputada deberán salvar a uno de los participantes de la placa de Gran Hermano.

¿A QUIEN SALVARÁN?

Te puede interesar