¿HABÍA DUDAS? GERARD PIQUÉ COMPARTIÓ SU PRIMERA FOTO EN INSTAGRAM JUNTO A CLARA

Espectaculos 26 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barça.
323896505_5972639736108531_2268976990847193790_n

Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

El exfutbolista Gerard Piqué compartió una foto junto a su novia, Clara Chía Martí, luego de semanas intensas por la canción que les dedicó Shakira y rumores de infidelidad en la pareja.

Piqué publicó este miércoles una foto y se mostró junto a su actual pareja por primera vez en redes sociales. El posteo llega justo después de que el paparazzi Jordi Martin compartiera una captura en sus redes sociales y despertara rumores de una supuesta traición del futbolista hacia su nueva pareja.

Luego de su escandalosa separación de Shakira y la confirmación de su romance con Clara Chía Martí, Gerard Piqué volvió a enfrentar rumores de infidelidad. Así lo dio a entender Jordi Martin, el paparazzi que capturó la primera foto del futbolista con su nueva novia.

En los últimos, el periodista español reveló que Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali. “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió Martin en sus historias de Instagram acompañando una captura del perfil de la también influencer.

Si bien la infidelidad aún no fue confirmada o desmentida por ninguno de los dos involucrados, muchos usuarios confían en las sospechas del paparazzi, quien sigue la historia de Shakira y Piqué desde hace varios años.

Te puede interesar