GRAN HERMANO CITÓ A CAMILA Y ALFA PARA HABLAR DE SU POLÉMICA RELACIÓN

Espectaculos 25 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Los participantes fueron al confesionario para dar su versión sobre las escenas que protagonizaron en la casa.
6ONFAP7R2JATNPYMB2BWH7HJYI

Alfa de Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta por un gesto obsceno que tuvo con Camila Lattanzio. Una cámara lo sorprendió detrás de ella mientras vaciaba un balde en la bacha de la cocina y varios usuarios remarcaron que “la apoyó”. Luego de que pidieran su expulsión a través de las redes sociales, la producción decidió citarlos para hablar del episodio, y todos se llevaron una gran sorpresa.

En primer lugar, la joven -que ingresó en diciembre gracias a la primera instancia de repechaje- aclaró que jamás se sintió incómoda con su compañero, con quien le adjudican un romance. Por su parte, él les dijo que “para el amor no hay edad”, lo que evidenció que comenzó a sentir cosas por la cantante.

Romina, una de las grandes amigas de Alfa dentro del reality, le advirtió que Camila está dispuesta a todo y que solo lo coquetea porque busca dejarlo afuera de la competencia. Sin embargo, él cree en las buenas intenciones de la chica, que en los últimos días también fue duramente criticada por acosar a Marcos Ginocchio.

La Tora, Romina, Julieta y Daniela se reunieron para debatir sus pensamientos sobre Camila, la más nueva de la casa. No les gusta verla cerca de Alfa y creen que todo es una estrategia para dejarlo mal parado. “A veces se le pone en corte beboteo al lado de Alfa. Supuestamente le hace acordar al padre. La otra vez se puso perfume, Alfa le decía que la olía y ella que le iba a dar un beso. Lo mismo con lo de las camperas y las remeras. Rarísimo”, advirtió la exdiputada.

Lucila Villar también fue picante con su opinión: “Te quiere comer la cabeza, Alfa. Siempre va a tu lado. Usa tus remeras. ¿Cuándo diste tus remeras? Es igual que Ariel. ¿Para qué duerme sola si supuestamente no quería? Es todo por Alfa. Está bien igual. Bastante bien le está saliendo. Está saliendo primera de las placas”.

Al sumarse a la charla, el participante dejó una frase que las llamó a la reflexión: “Podés engañar a mucha gente en poco tiempo, podés engañar a poca gente mucho tiempo, pero es imposible engañar a mucha gente en mucho tiempo”.

Te puede interesar