LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO SE DISFRAZARON DE ALFA POR SU CUMPLEAÑOS

Espectaculos 24 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El participante cumplió años dentro de la casa más famosa del país y los participantes se levantaron temprano para festejar junto a él.
FmfG4cIXoAAVyHY

Alfa cumplió 61 años y lo celebró a lo grande dentro de la casa de Gran Hermano. Hoy por la mañana, los participantes se pusieron las bandanas del más longevo del ciclo para celebrar su cumpleaños. Además le tiraron de las orejas y cantaron.

Luego de horas cargadas de emoción tras la reconciliación de Alfa con Ariel en Gran Hermano, el más veterano de la casa tuvo una alegría a la primera hora del día. En esta oportunidad, Daniela, Julieta y Romina se despertaron temprano para preparar un desayuno con los ingredientes preferidos del competidor por su cumpleaños.

En medio del apuro, las participantes prepararon tostadas con palta, rodajas de naranja, wafles con bastante dulce de leche, jugo de naranja, un tazón cargado de café y un vaso de agua. Fue entonces cuando llegó Ariel, que se encargó de supervisar que no viniera el cumpleañero.

A los pocos minutos llegó Alfa, no pudo evitar la emoción al ver lo que le habían preparado sobre la mesa. Sus compañeras le cantaron el feliz cumpleaños y le dieron un gran abrazo. Como si esto ofuera poco, la producción de Gran Hermano musicalizó el momento con la canción “Hot Stuff”, de Dona Summer, y con “Good Times”, de Chic. “¡Qué felicidad! ¡Qué increíble! Soñado”, expresó el jugador, notablemente emocionado.

El domingo, el participante más grande de la casa le pidió a la producción tener la oportunidad de ver una película con el resto de los competidores el día de su cumpleaños. Sin embargo, este beneficio solo podría disfrutarlo con otra persona a su elección, no con todos.

“De ver la película, me gustaría compartirla con todos. No podría elegir a uno solo”, comentó Alfa. “Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, concluyó resignado en el confesionario.

Te puede interesar