APARECIÓ UN POLÉMICO VIDEO DE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ MALTRATANDO A SHAKIRA

Espectaculos 24 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Se trata de una grabación tomada en la calle donde también aparece Gerard Piqué, que ni se inmutó por la horrible actitud de su madre. Esto solo deja en evidencia que la relación entre ellas no era muy buena.
ZX7CT3K22VD37ARCWN5V5QQNU4

Aunque no se sabe con exactitud a qué año corresponde el material, quedó comprobado que a Montserrat Bernabeu le gustaba demostrarle su autoridad a la cantante, a quien hizo callar tocándole la boca y haciendo un prolongado gesto de silencio mientras ella hablaba, según las imágenes.

En la canción también hace mención a su suegra, la madre del jugador de fútbol. Montserrat Bernabeu no sería una persona fácil de tratar, y así lo revela un nuevo video difundido en las redes en el que se la puede ver ejerciendo maltrato hacia Shakira.


 Esto genera desconcierto entre los fans de la cantante, ya que hace algunos días la mujer había demostrado su apoyo a la intérprete colombiana al likear algunos comentarios en Twitter de usuarios que hablaban en contra de su hijo y del mal que le había hecho a la madre de Sasha y Milán, con quien tuvo una relación de 12 años.

Te puede interesar