MARCOS SALVÓ A AGUSTÍN Y ASÍ QUEDÓ LA PLACA FINAL

Espectaculos 20 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El salteño fue líder de la semana y en esta oportunidad salvó a Agustín Guardis. Los nominados son Ariel, Maxi y Nacho.
WhatsApp Image 2023-01-20 at 16.15.39

Gran Hermano está más picante que nunca y Daniela Celis, quien tuvo la posibilidad de volver a la casa más famosa del país con el repechaje, lo sabe. Es por eso que la hermanita realizó, una vez más, la espontánea. Esta vez sus votos fueron 3 para Maxi y 2 para Ariel.

Marcos, Romina y Daniela fueron los tres finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana de Gran Hermano. Los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia para quedarse con los beneficios.

Tras un rato de mucha concentración, finalmente Marcos Ginocchio se convirtió en líder de la semana en Gran Hermano. Al momento de nominar, le dio dos puntos a Nacho y 1 a Ariel. 

Por eso luego no sorprendió que al momento de elegir a quien salvar, haya optado por Agustín. 

"Con los dos tengo mucha afinidad, mucho afecto. Creo que los 2 desde el princio, sabíamos que íbamos a tener buena relación. Con Maxi, sentí su buena energía, su transparencia, su humildad. Me encanta la forma de expresarse de él y cómo es compañero con todos nosotros. Con Agustín encontré una buena amistad que ojalá que dure por mucho tiempo más y bueno, les digo a los dos que los quiero muchísimo. Pero siento más afinidad por Agustín"

La placa quedó entonces conformada por Marcos, Ariel y Nacho.

¿Quién se irá el domingo?

Te puede interesar