CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2″

Espectaculos 19 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La modelo reconoció que no soportaba más las exigencias físicas ni los desafíos, expresó: “Por la tele no parecía tan duro”
Image-570

La hija de Mariana Nannis contó las razones que la llevaron a quedarse a un costado y abandonar el reality: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón”, se sinceró la mediática.

Entre el resto de los concursantes se pudieron ver algunos gestos de tristeza ante la determinación de la mediática. Fernando Carrillo se mantuvo en negación ante la idea de la partida de su compañera, mientras que Enzo Aguilar y Marian Farjat fueron quienes más resintieron la salida de la modelo y expresaron que su ausencia se sentirá con el paso de los días.

Para Charlotte Caniggia, el abrazo grupal del resto de los participantes fue más que reconfortante, pero además le permitió seguir sincerándose sobre su paso por el show. “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.

530569

Te puede interesar