LA EMOCIÓN DE THIAGO AL VER LAS REFACCIONES EN SU CASA

Espectaculos 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Luego de haber sido eliminado de gran hermano por el voto de la gente, el participante tuvo un conmovedor reencuentro con su familia y se sorprendió al ver lo cambiado que estaba su hogar.
THIAGO

 El joven de González Catán estuvo como invitado en varios programas de televisión. Esta mañana, en A la Barbarossa (Telefe) vivió un momento muy emotivo, el más fuerte desde que abandonó el juego.

Tras reencontrarse con sus hermanos, le mostraron un video en el que se ven las radicales modificaciones que le hicieron a su casa, uno de sus máximos objetivos cuando ingresó al reality.

Thiago se reencontró con su familia, mientras estaba en el living del programa de televisión dando un reportaje. Sus hermanos fueron al estudio en el que el joven dialogaba con Georgina Barbarossa. Lucas, el más chico de la casa, se puso a llorar abrazado al jugador recién eliminado. “Extrañaba todo de él”, aseguró el chico, con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Thiago también se mostró muy conmovido por la presencia de sus familiares. “Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos, rebien. Sentados en la mesa. Eso extrañaba, compartir cosas”, comentó.

Entonces, Camila, la hermana de Thiago con el perfil más alto, le dio la buena noticia. “Hay una sorpresa: tu sueño se hizo realidad. Lo hiciste vos aguantando todo ahí adentro”, lanzó.

Al aire, la producción había puesto un video en el que mostró parte de las refacciones que le hicieron por dentro y por fuera a su casa de la localidad de González Catán. Thiago, como todos los participantes que salen del juego, pasa unos días en un hotel adaptándose otra vez al exterior y todavía no volvió a su hogar.

“Mirá tu casa, Thiago. Te la están reciclando toda”, le compartió Georgina. “Relindo, regrande. Ni la reconozco”, respondió el joven. “Tiraron todo. No hay explicación para demostrar esto. Es una casa nueva”, dijo Camila. “Y ahora lo que vendrá. Te van a ofrecer trabajo y cosas lindas”, anticipó la conductora, con buena onda.

thiago-se-emociono-al-enterarse___RK7-uY8Q2_720x0__1

Te puede interesar