REENCUENTRO ENTRE YANINA SCREPANTE Y POCHO LAVEZZI

Espectaculos 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La modelo y el ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi coincidieron en un evento en Punta del Este.
pocho_lavezzi_y_yanina_screpante

Según comentó Luli Fernández en el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, ambos se volvieron a ver a cuatro años de la separación y el conflicto judicial que los mantuvo enfrentados.

Fue en un evento en Punta del Este donde Yanina y el Pocho estuvieron cara a cara e incluso compartieron la misma mesa del lugar.

"Se encontraron en una fiesta de fin de año y de golpe estaban los dos en la misma mesa, por supuesto con otra gente", aseguró Luli Fernández.

Y amplió: "Empezó a haber un run-run de 'que se vaya ella', 'que se vaya él', y al final ninguno de los dos decidió irse. Así que terminaron festejando el 31 de diciembre a la noche en la misma mesa, uno mirando para un lado, y el otro mirando para el otro lado".

"La situación fue súper incómoda, Yanina estaba con Fede, su novio de hace años. Cada uno miró para otro lado pero convivieron apenas después del brindis de año nuevo. La realidad es que pese a que fue incómodo se los vio bien", explicó la panelista sobre ese particular momento que volvió a juntar por un rato a los ex.

Te puede interesar