DANIELA CONFESÓ LO QUE SIENTE POR THIAGO DE GRAN HERMANO

Espectaculos 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella estaba enamorada de Thiago.
Daniela-GH

Thiago abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo, se generaron todo tipo de repercusiones entre los integrantes del reality, dentro y fuera del estudio.

Pero la reacción que todos estaban esperando, sin dudas, es la de Daniela, quien fuera la pareja del participante dentro de la casa y quien, a su vez, lo había nominado aludiendo que le debía este gesto a su público.

Una vez eliminado, Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella, estaba enamorada de Thiago.

Daniela también pasó por el confesionario para hablar con Gran Hermano por la partida de Thiago.

"¿Cómo te sentís?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Y... dolorida. Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré. Y creo que eso dice más que miles de palabras juntas".

En medio del ciclo "El Debate", Thiago fue consultado por su relación con Daniela.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", comenzó a explicar.

Y sobre la pregunta de si estaba enamorado de ella o no, contestó, sin dudarlo: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".

Te puede interesar