¿DANIELA VOLVIÓ A SU VERSIÓN “VENGAÑELA”?

Espectaculos 13 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Daniela nominó a Thiago, y en una charla entre mimos, le confesó que lo había votado.
daniela

El voto que le otorgó fue una contribución directa para que, por primera vez, el joven de González Catán quedara como nominado y en riesgo de una posible eliminación.

Lo que sorprendió a muchos fanáticos del programa fue que la modelo confesó a su novio lo que había hecho en medio de una ronda de besos y mimos. “Yo escuché que querías quedar en placa y te hice el favor”, comenzó diciendo Daniela. Por su parte, Thiago contestó agradeciéndole a su pareja.

Según su plan trazado (o al menos lo que intentó argumentar a Thiago) Daniela explicó: “Quería decírtelo yo antes de que lo escuches por un grito. Al votarte a vos, lo exponía a Maxi, para que se vea qué tan buena persona es con vos. A ver si adelante de todos se anima a salvarte. Por eso no me sirve que vos vayas a decirle ‘no me salves’”.

Sin embargo, este plan armado no resultó tal como la morocha lo había previsto. Ella desconocía que Maxi se había enterado de la traición de Thiago sobre Conejo. Ese hecho hizo que Maxi perdiera la confianza en el joven de 19 años y esto se reflejó en su última decisión de salvar a Nacho, por lo que Thiago sigue en placa.

 Daniela y Maxi mantuvieron una charla antes de que el cordobés diera a conocer su decisión sobre a quién salvar como líder de la semana.

La intención de Daniela fue intentar asegurar el juego y convencer a Maxi para salvar a Thiago, cuestión que al final no resultó. Esta acción por parte de la oriunda de Moreno encendió varias alarmas, debido a que podría incurrir en sanción, ya que tratar de influir abiertamente en la decisión de otros jugadores se puede considerar como una forma de boicot.

Te puede interesar