MAXI SE GANO EL AUTO 0KM Y ES EL NUEVO LÍDER DE LA SEMANA

Este martes comenzó el desafío del auto en Gran Hermano. Después de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo, cinco participantes pasaron a la final. Pero tras una prueba de azar, Maxi se quedó con el 0KM.
Tal como había explicado el conductor, solo pudieron competir Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, Maxi y Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality. El desafío consistía en no moverse de al lado del vehículo.
La prueba comenzó a las 9:30. Romina fue la primera en abandonar el desafío porque “no le daban más las piernas” y a ella le siguió Thiago Medina. “No daba más del hambre. Pasé mucha hambre en mi vida y no quería seguir sin comer”, argumentó el joven.
Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío, dejaba todo librado al azar: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.
Después de varios intentos, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y será el líder de la semana. Es decir, no podrá ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.