GRAN HERMANO: COMENZÓ EL DESAFÍO DEL AUTO

Espectaculos 10 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El reto consiste en mantener las manos apoyadas en el auto la mayor cantidad de tiempo posible, pase lo que pase. Quien deje de apoyar su mano en el vehículo, automáticamente quedará eliminado del juego.
gran-hermano-comenzo-el-desafio-del-auto-1489062

Si bien parece un reto bastante sencillo, no lo es, ya que requiere un juego de fuerza y concentración. En este caso, Santiago del Moro les explicó que solo podrán llevarse una botella de agua.

Este challenge es conocido mundialmente y en algunos lugares se les permite dormir a los participantes, y si al despertar todavía tienen la mano apoyada en el vehículo siguen en competencia.

Este particular desafío se realizó en varios Gran Hermano a lo largo de todo el mundo y ha tenido un éxito rotundo.

Este martes por la mañana, los hermanitos comenzaron a competir por un nuevo desafío de Gran Hermano. Es que el conductor cumplió con su palabra e ingresó a la casa para anunciar varias sorpresas a los participantes, entre las que se encontraba el auto 0km.

En ese marco, se desató una fuerte discusión entre Romina y Nacho en pleno desafío por el vehículo: “No sabés manejar”, lanzó el hermanito. Y la exdiputada se defendió: “Lo estoy pagando”.

El desafío que comenzó esta mañana consiste en mantenerse atado con una soga al auto la mayor cantidad de tiempo posible, pase lo que pase. En tanto, quien se suelte del vehículo, automáticamente quedará eliminado del juego de Gran Hermano.

Luego de varias horas, los hermanitos que todavía queden sujetos al auto, deberán elegir una llave cada uno: quien elija la que encienda el auto, se lo llevará. Lo cierto es que, si bien parece un reto bastante sencillo, no lo es ya que requiere un juego de fuerza y concentración. De hecho, muchos ya comenzaron a sentirse agotados y cansados por estar parados.

En ese marco, Santiago del Moro les explicó que solo podían llevarse una botella de agua. Cabe remarcar que este challenge es conocido mundialmente y en algunos lugares se les permite dormir a los participantes, y si al despertar todavía tienen la mano apoyada en el vehículo siguen en competencia. Este particular desafío se realizó en varios Gran Hermano a lo largo de todo el mundo y ha sido un éxito rotundo.

En el momento se desató una fuerte discusión entre Romina y Nacho en pleno desafío por el vehículo: “No sabés manejar”, lanzó el hermanito. Y la exdiputada se defendió: “Lo estoy pagando”.

Te puede interesar