“GRAN HERMANO”: JULIETA TENDRÁ UNA POOL PARTY PERO DEBERÁ CUMPLIR UN DESAFÍO

Espectaculos 06 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Julieta Poggio cumple años el 9 de enero y fue al confesionario a negociar una fiesta con Gran Hermano. La voz de la casa accedió a cumplir con ese pedido, pero le impuso una misión: que Ariel y Alfa, realicen juntos una coreo marcada por ella.
julieta

El miércoles, después de nominar, la participante había comentado que en caso de no quedar en placa, volvería al confesionario y así lo hizo. “Big, ¿cómo estás? Quería venir a hacer negocios con vos”, comenzó diciendo.

Acto seguido, comentó que quiere celebrar su cumpleaños a lo grande. “Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados ni pileta. Y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir”, argumentó.

Dicho esto, le propuso hacer un arreglo a fin de que él le diera todo lo que ella quiere para su festejo. “Me imagino pomos de espuma, inflables, música... cachengue, por favor”, enumeró.

Finalmente, Gran Hermano llamó a Julieta al confesionario para informarle de su decisión. “Me pediste una fiesta en la pileta para tu cumpleaños. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”, le dijo la voz de Big Brother.

Ante la mirada atenta de la participante, le explicó: “Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”. La participante se mostró emocionada con la misión y adelantó que van a bailar el challenge de la canción que crearon ayer en la casa.

Antes de despedirse, Julieta aprovechó para pedir algunas cosas más para su festejo: “También quiero una coronita de cumpleaños, globos, espuma y música”.

Te puede interesar