FINALMENTE NACHO SE GUIÓ MÁS POR EL CORAZÓN Y SALVÓ A LA TORA

Espectaculos 06 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Al ser el líder de la semana, Nacho obtuvo la inmunidad en esta nominación y podía salvar a uno de sus compañeros.
324406690_1294938137952134_3231514608416766574_n

La placa quedó de esta manera: ALEXIS, AGUSTÍN Y ARIEL
 

En Gran Hermano quedó demostrado que hay otra pareja formada entre los participantes. Primero fue un histeriqueo, luego fueron algunos besos y ahora todo creció. Nacho, el líder de la semana, salvó a La Tora de la placa de nominados y le mostró todo su amor delante de sus compañeros.

Nacho, primero, dejó a Ariel en la placa, luego a Agustín y, finalmente, tuvo que decidir entre Alexis y Lucila. Si bien la decisión era casi cantada, había chances de que imperara la estrategia en la acción, algo que finalmente no ocurrió.

Cuando Santiago del Moro le dijo a La Tora que comentara algo sobre Nacho, en el comienzo del programa, la tiktokera le sacó drama al asunto, algo que la muestra radicalmente diferente a cómo era antes de irse de la casa.

“Lo quiero mucho y se lo digo todos los días. Sé que la decisión que tome va a estar bien, y sin compromisos, estamos en Gran Hermano”, expresó.

Cuando le tocó dar las razones por las que salvaba a uno de los jugadores, Nacho no dio rodeos y fue explícito: se estaba dejando llevar por el amor que siente hacia La Tora.

“Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu”, comentó el líder.

Te puede interesar