SALIÓ A LA LUZ EL MILLONARIO ACUERDO ENTRE DE PAUL Y CAMILA HOMS

Espectaculos 05 de enero de 2023 Por Agostina Morales
En LAM, Ángel de Brito dio los detalles de cómo será la división entre la expareja luego de su separación. Finalmente, se llegó a un acuerdo que comprende, según se difundió, el 10% del sueldo neto de De Paul en el Atlético de Madrid, más diversos bienes.
se-conocio-el-millonario-acuerdo-dolares-camila-homs-y-rodrigo-pauljpg

Ángel señaló que, si bien Camila siempre afirmó que el dinero no era el problema para llegar a un acuerdo con De Paul, sus abogados se encargaron de negociar un acuerdo que, en un inicio fue rechazado por sus fuertes condiciones.

"Pidieron 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, toda la flota de autos, que se le esponsoree un emprendimiento personal de ella y también una cuenta en New York para depositar dinero", enumeró Ángel.

“Este acuerdo no fue aceptado y ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez porque los abogados se empiezan a presionar en una negociación. Entre las presiones que había, la parte de Homs le dice a la de De Paul ‘Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’”, rememoró el conductor.

Ángel reveló que desde el lado de Rodrigo de Paul se defendía esgrimiendo advertencias con la posibilidad de reflotar las causas judiciales que tiene Horacio Homs, que estuvo detenido en su momento tras una investigación por sus lazos con la UOCRA de Juan Pablo “Pata” Medina.

Finalmente, el conductor reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo que tenía como sustento principal “el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo”.

Pero, además, Ángel le agregó a eso un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta.

Pero no fue todo, ya que De Brito agregó más requerimientos a la lista del acuerdo: “Un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre. El viaje, obviamente en business, y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”.

“Lo económico no es el problema, es Tini, y todos los entuertos que tienen con las fechas y los hijos”, cerró Ángel de Brito sobre el sólido acuerdo que sellaron Rodrigo de Paul y Camila Homs por su separación.

Te puede interesar