ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA MASTERCHEF 2023

Novedades 03 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Telefe lanzó la convocatoria en busca de los mejores cocineros amateurs del país para formar parte de una nueva edición de MasterChef.
masterchef7915

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que "sientan que la cocina es su lugar en el mundo". La convocatoria se realizará entre enero y julio, destinada a reunir a 16 participantes, quienes tendrán la oportunidad de anotarse en la web hasta el 5 de febrero. Una vez dentro, competirán instancia a instancia ante la mirada del jurado que nuevamente conformarán Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 Las personas elegidas tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado.

 Los interesados en ser parte del reality inglés replicado en más de 60 países deberán inscribirse en mitelefe.com/convocatorias.

 Entre los requisitos, deberán enviar un video de un máximo de 3 minutos de duración con imágenes del interesado cocinando o realizando una preparación. En esta presentación deberán contar por qué desean ingresar al programa.

¿Qué condiciones se necesitan para participar?

- Tener 18 años de edad o más.


- Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.


- Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

- No haberse recibido en el área de Gastronomía, educación de grado.


- Completar y suscribir toda la documentación que la productora oportunamente le indique.


- Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.


-Completar la solicitud con datos exactos y presentarla dentro del plazo establecido.

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que "sientan que la cocina es su lugar en el mundo". Las personas elegidas tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado. Los interesados en ser parte del reality inglés replicado en más de 60 países deberán inscribirse en mitelefe.com/convocatorias. El concurso en versión "celebrity", que tuvo dos ediciones en Argentina, fue el programa de mayor audiencia de los últimos años y se alzó con el Martín Fierro de Oro en la gala del 2022.

Te puede interesar