ACUSAN A CAMI HOMS DE CREAR CUENTAS TRUCHAS PARA ATACAR A TINI

Espectaculos 03 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Estefi Berardi reveló en "Mañanísima" una grave acusación que apunta contra Camila Homs.
322643292_546779414007825_7886180784631359905_n

“En un hilo de Twitter acusan a Cami Homs de hacerse cuentas truchas para bardear a Tini en las redes”, arrancó diciendo la panelista.

“Se le dio mucha entidad a este hilo de Twitter porque el viernes pasado, Tini y su mamá, Mariana, denunciaron en la justicia a una cuenta que el usuario es @camihoms_ que la injuria constantemente”, añadió.

“Acá lo que muestran es que otra de las cuentas que injuriaba mucho a Tini tiene el usuario familia_1ero, está a nombre de Andrea Refrigerio, un nombre armado”, explicó Estefi.

Y remarcó: “Esta cuenta todo el tiempo halaga a Cami Homs y bardea a Tini. Una cuenta de Twitter hizo una investigación y parecería que podría llegar a ser la misma Cami Homs que se hizo el usuario”.

“Hay que ver si esta cuenta que Tini denuncia pertenece a Cami Homs o no, lo que se hizo es que se incorporó al equipo del abogados de De Paul un especialista en redes, el abogado Martín Leguizamón”, indicó.

Luego, Estefi Berardi desarrolló la coincidencia que involucra a Camila Homs directamente como la sospechosa de crear cuentas truchas para bardear a Tini Stoessel.

“Cuando vos vas a recuperar la contraseña de esta cuenta, envía el mail de recuperación a una cuenta de Gmail, y Cami también tiene Gmail, es una coincidencia, ambos tienen Gmial, tampoco es tan loco”, comentó.

“Pero lo que es raro es que cuando te manda el código para recuperar la cuenta al teléfono, la cuenta trucha termina en 03 y justo el teléfono de Cami Homs termina en 03”, concluyó.

Boletín de noticias