CAMILA HOMS ARENGÓ A UNA MULTITUD QUE CANTABA EN CONTRA DE TINI

Espectaculos 02 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La modelo pasó Año Nuevo en un exclusivo evento de Punta del Este y su presencia en el lugar no pasó desapercibida. Un grupo de jóvenes alentaban a Rodrigo, pero en un momento se escuchó “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”.
Flef6IsX0AENOEW

En un momento de la madrugada, la modelo protagonizó un insólito cruce de hinchadas y terminó arengando a varias personas que cantaban en contra de Tini Stoessel, la actual novia de su expareja.

Si bien la modelo se mostró distendida, minutos antes había tenido que hacer frente a un grupo de jóvenes que alentaba a Rodrigo De Paul. Después de mencionar al futbolista, algunos presentes se mostraron a favor de Camila y dispararon contra Tini. “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”, se escucha corear a la multitud en el video que se viralizó por Twitter.

En las imágenes, la influencer se muestra risueña y hasta arenga a quienes están cantando. Incluso comienza a grabar a la hinchada para dejar registro de lo ocurrido. El hecho fue captado por invitados que estaban en el lugar y recorrió las redes sociales al instante.

Te puede interesar