RODRIGO DE PAUL DENUNCIÓ A CAMI HOMS

Espectaculos 29 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista recurrió a la justicia tras la pelea con la modelo que involucró a Tini Stoessel y habría un segundo pedido en Tribunales por sus hijos.
camila-homs-rodrigo-paulpng

A través de Twitter, el periodista de espectáculos, Agustín Rey, dio la primicia revelando como el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: “Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini”.

Asimismo, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con su Francesca y Bautista: “Pidió protección para sus hijos” y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: “Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó”.

Por otra parte, en Intrusos (América), el periodista Guido Zaffora amplió la información de su colega: “Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos”.

Luego de que estallase el escándalo entre Tini y Cami Homs, donde la cantante aseguró haber bloqueado a la ex de su actual pareja en redes sociales, la modelo abandonó el país de manera repentina.

Te puede interesar