MACEDO Y JUAN MANUEL URTUBEY JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE

Espectaculos 28 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Muchos famosos asistieron a la apertura de un exclusivo restaurante ubicado en José Ignacio. Entre ellos Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey pasaron una noche romántica en Osaka.
macedo urtubey

Isabel Macedo,  Juan Manuel Urtubey y Lucía Celasco son algunas de las figuras que ya se instalaron en Punta del Este para pasar la temporada, y recibir el 2023 en una de las ciudades más top del mundo.

Otras celebridades que se sumaron a esta tendencia son: Milagros Brito, Cata Spinetta, Maru Botana, Marcelo Figueiras, Ivana Figueiras, Jimena Buttilengo, Agus Casanova y Angie Landaburu.

Osaka inauguró su nuevo restaurante en José Ignacio con una exclusiva comida a la que asistieron todas las personalidades presentes en el balneario esteño. Los invitados pudieron disfrutar de su excelente gastronomía y coctelería lideradas por el empresario gastronómico Agustín Latorre. 

Esta nueva propuesta gastronómica ofrece una fusión de tradiciones culinarias de Japón y Perú. El restaurante se destaca tanto en lo gourmet como en lo arquitectónico, con un diseño en el que prevalece la madera original del espacio, su materialidad y calidez.

Te puede interesar