CASAMIENTO ENTRE NICOLÁS TAGLIAFICO Y CAROLINA CALVAGNI

Espectaculos 27 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Será una boda simbólica para los amigos luego de dar el “Sí” en diciembre del año pasado, súper reservada.
tagliafico_1440x810_wmk

La historia de amor entre Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tendrá un capítulo especial este martes cuando la pareja selle su amor frente a sus familiares y amigos en un evento privado que se llevará a cabo esta noche en Exaltación de la Cruz. La pareja, que se casó por civil el 27 de febrero de 2021, ahora celebrará junto a sus seres queridos en una fiesta más que especial después del título obtenido en Qatar 2022.

El futbolista del Olympique Marsella fue una de las piezas claves de la selección argentina durante el torneo y fue titular ante Francia en la gran final. Por eso, su boda tendrá una temática relacionado al torneo obtenido por la albiceleste. La compañía contratada para la organización del evento es Plan B, que responde nada menos que a Claudia Villafañe, quien sabe perfectamente cómo celebrar una fiesta como esta.

Según mostró en sus redes sociales, Calvagni tuvo una participación activa en la organización y en Instagram adelantó a sus miles de seguidores que los invitados tendrán a disposición stickers y tatuajes temporales para pegarse en el cuerpo, todos relacionados a la Scaloneta. Además, se esperan canciones vinculadas a la consagración, mucha decoración blanca y celeste y un carnaval carioca con copas del mundo y otros elementos vinculados al Mundial.

Obviamente que Tagliafico invitó a toda la selección argentina a su casamiento y al cuerpo técnico. Pero, no todos podrán decir presente. Lionel Messi no será parte del festejo debido a que tiene el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas y Lionel Scaloni, el entrenador, tampoco estará ya que se encuentra en España.

Te puede interesar