UN FUERTE COMENTARIO DE ALFA GENERÓ REPUDIO EN LAS REDES

Espectaculos 26 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Todo ocurrió cuando Camila se acercó y amagó a colocarle unas pestañas postizas. Y después de varios comentarios muy desafortunados expresó: “Habiendo tantas mujeres, ¿me voy a acostar con un gorila?”
gran-hermano-2022-revelan-cual-es-la-estrategia-para-eliminar-a-alfa-1439002

 Camila se acercó a ponerle unas pestañas postizas. “No, no se te ocurra. No, aputazado no. No, yo soy bien machito, nací machito y voy a morir machito”, aseguró, dejando en claro que no tenía la más mínima intención de seguir el juego.

Acto seguido, le comentó: “También me vinieron a preguntar si no probé otra cosa. Pero tenés un pedo atómico, hermano”. “Habiendo siete mujeres por cada hombre, ¿voy a buscar un gorila para acostarme? Hay que estar loco, hay que estar degenerado de la cabeza”, sentenció.

Su compañera le advirtió que lo que decía no estaba bien, pero él insistió: “Los nenes con las nenas, las nenas con los nenes. Punto. Yo soy de esa idea y nadie me la va a sacar de la cabeza. Soy troglodita y vivo así y voy a morir así”.

La conversación no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los usuarios salieron al cruce, señalaron la homofobia y pidieron a la producción que tomara cartas en el asunto.

Te puede interesar