LA CASA DE GH ESTÁ QUE ARDE: SE ENFRENTARON COTI, ROMINA Y JULIETA

Espectaculos 21 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
La discusión empezó cuando Coti comentó que no votó a las chicas. En ese momento Julieta decidió retrucarle y reprocharle sus conductas en el juego, teniendo en cuenta que afuera habían gritado: "coti traidora".
64QMPW6JWRGA3ONAF7H2IQNLGM

Mientras compartían una cena, Romina decidió encarar a Coti, de la que sospechan que les hizo una nominación espontánea días atrás, y le consultó si la había votado. La primera reacción de la correntina fue la de sonreír y no contestar nada pero la respuesta de Romina la "encendió".

"Eso habla como persona, para mí", fue el puntapié de la discusión que fue alzando su tono hasta tornarse complicada. "Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego", le respondió Coti.

El Conejo, novio de Coti, intentó frenar la discusión que se empezaba a asomar planteando que esos temas no hay que hablarlos pero una intervención de Alfa, hizo explotar todo. A modo de "broma", Walter dijo: "Coti traidora".

"¡Sos una mierda!", exclamó Julieta, que hasta ese momento no había dicho nada. "¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera", le recordó Coti. "¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", la increpó Disney. "¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", agregó Julieta.

"No sabía que esto no era un juego. Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy", le reiteró Coti a sus compañeras. "Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", le planteó la novia de El Conejo. "Quedaste muy mal", cerró Romina.

Te puede interesar