LA CONMOVEDORA CARTA DE LA PRIMERA MAESTRA DE LIONEL MESSI

Espectaculos 16 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Mónica Domina fue su maestra de primer grado y expresó: "Antes de morirme me gustaría abrazarte".
llmnqniklzhmhha5n4cc2rzhk4_41276021_20221216101546

Lionel Messi estudió en la escuela General Las Heras de Rosario, Santa Fe, y antes de la final del Mundial de Qatar 2022 su maestra de primer grado le dedicó una conmovedora carta.

"Antes de morirme me gustaría abrazarte", afirmó Mónica Domina, la docente de Leo en los tres primeros años de su escuela, en una entrevista.

El dramatismo de las declaraciones de Mónica se justifica porque la maestra de Messi contó que está con problemas cardíacos y le están realizando "estudios del corazón".

 Mónica Domina leyó la carta que le había escrito a Lionel Messi con la ilusión de abrazarlo luego de la eventual consagración como Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

N37IRSWMOZARHMMTNSGW3SP5UY

Te puede interesar