MIRTHA LEGRAND Y JUANA VIALE CONDUCIRÁN JUNTAS LA NOCHE DEL SÁBADO

Espectaculos 16 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
La diva y su nieta estarán juntas en un programa único. La noche contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta.
52144_3

junto a su nieta, cierran el año 2022 en la pantalla de eltrece con un especial memorable, que quedará en el recuerdo de todos los televidentes.

 La última Mesaza del año se viste de gala para cerrar una nueva temporada del legendario programa que sigue rompiendo récords a nivel mundial.

Entre los invitados habrá varios actores reconocidos, un destacado músico y, como principal atractivo, la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio.

 Junto a Mirtha y Juana, también se sentarán a la mesa los actores Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Verónica Llinás, quienes hablarán de la actualidad del mundo del espectáculo nacional, pero también tendrán un duelo picante con el jefe de Gobierno porteño, sobre todo cuando se empiezan a definir las candidaturas para las elecciones presidenciales del año próximo.

 Y, como frutilla del postre, estará también el siempre extrovertido y carismático cuartetero cordobés Ulises Bueno, hermano del legendario Rodrigo.

El Domingo 18 no se emitirá Almorzando con Juana, ya que la programación de eltrece se verá modificada porque en ese horario tendrá lugar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que enfrentará a la Selección Argentina con Francia, en un duelo vibrante entre Lionel Messi y Kylian Mbappé que captará la atención de los 45 millones de argentinos en un momento histórico para la Albiceleste.

Te puede interesar