LA CASA DE GRAN HERMANO TIENE NUEVOS NOMINADOS

Espectaculos 15 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
En la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Daniela, Alexis, Romina y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.
319216119_671435428039907_3115435680030973317_n

En las próximas horas, Thiago deberá decidir a quién salvará de la placa, teniendo en cuenta que se puede ir uno de sus mejores amigos, Alexis o su pareja, Daniela.

¿PARA VOS A QUIEN SALVARÁ?

Daniela, Alexis, Romina y Julieta fueron los elegidos de la semana para abandonar la casa más famosa. 

Ese resultado fue en parte por la decisión de Coti de hacer la espontánea apenas se fue Agustín de la casa el domingo pasado. La hermanita le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela. Su razón fue porque "hay posibilidades de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene y quiero que sea una placa floja porque las chicas no tienen tanto apoyo".

La salida de Agustín de la casa de Gran Hermano, marcó un antes y un después en la convivencia de los participantes. Y este domingo, con la despedida a uno de los nominados que son tan fuertes en la relación de todos, también seguramente se sienta un gran cambio.

Ahora hay que esperar a este jueves en el que Thiago deberá elegir a uno de los cuatro nominados porque fue la triunfadora en la "prueba del líder" y mantuvo la inmunidad. Además, como comunicó Santiago Del Moro, mañana será un gran día porque ingresan nuevos participantes.

Te puede interesar