COTI TRAICIONÓ A JULIETA, DANIELA Y ROMINA EN GRAN HERMANO

Espectaculos 15 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
La correntina hizo la espontánea, mintió y las trató de “tontas”.
319711010_5756938367752547_6043904380987343630_n

 En su ingreso al confesionario votó a Julieta y a Daniela. La correntina les hizo creer que a ella le anularon los votos con el fin de que no sospechen de la traición.

Coti trazó una estrategia que consistió en crear una brecha entre las mujeres contra los hombres de la casa, considerando que ellos las aventajan en número.

Lo insólito fue la mentira que les contó a sus compañeras, en medio de algunos sollozos para darle mayor énfasis a su historia.

“Hay una sanción que me hicieron que, lamentablemente no nos sirve a nosotras, porque lo que necesitamos son votos para ellos”, les dijo a las chicas.

La alarma se disparó entre las participantes e inmediatamente Daniela intentó explicarle a Julieta cuál podría ser la estrategia a utilizar. 

La idea sería mandar a placa a dos de los chicos y ponerse de acuerdo sobre quiénes serán los próximos que nominarán. La artimaña de Coti resultó pues sus compañeras no tardaron en revelarle quiénes serían los posibles nominados: Nacho y Maxi serían los escogidos.

Coty : “No, son muy tontas para eso, te lo digo de verdad”.

Te puede interesar