TE CONTAMOS LAS SERIES, PELÍCULAS Y RECITALES MÁS BUSCADOS EN GOOGLE EN 2022

Novedades 14 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Es liderado por Gran Hermano y el film "Argentina 1985". Así también en el top 10, se encuentra "El encargado", producción de Star+ protagonizada por Guillermo Francella. Y a "Dahmer "- Monstruo, la producción que aborda la historia de Jeffrey Dahmer, asesino en serie.
Lo-mas-googleado-argentinos-2022

Entre las películas que más dieron que hablar aparece otra producción nacional: Argentina, 1985, cinta dirigida por Santiago Mitre (La patota, La cordillera) y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que está inspirada en "la historia real del equipo de una fiscalía liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, acompañados por un grupo de jóvenes, se atrevieron a acusar a la más cruenta dictadura militar argentina". Este film se puede ver actualmente en Amazon Prime Video.

 El encargado, producción de Star+ dirigida por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella. Se trata de una serie de suspenso y thriller que también posee toques de humor y cuenta la historia de Eliseo, un hombre que lleva 30 años siendo el encargado de un edificio hasta que su trabajo se ve amenazado con la nueva propuesta de uno de los propietarios: hacer una pileta en la terraza del edificio. Esto implica quitar la casa de Eliseo de aquel lugar y, básicamente, deshacerse de él y sus servicios. 

 Dahmer - Monstruo, la producción que aborda la historia de Jeffrey Dahmer, asesino en serie que operó en Estados Unidos desde 1978 hasta 1991. Otra serie de la popular plataforma que apareció entre las búsquedas fue Heartstopper, adaptación de la novela gráfica LGBTQ+ escrita por Alice Oseman que narra la historia de amor entre los jóvenes Nick y Charlie.

Otro título que causó furor este año fue Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los 80 en la que Tom Cruise vuelve a ponerse en el papel de Pete "Maverick" Mitchel. Desde su estreno en salas, la cinta no paró de cosechar elogios y ganancias. Recaudó más de 125 millones de dólares en Estados Unidos y se convirtió en uno de los estrenos cinematográficos con más éxito desde el inicio de la pandemia.

Las 10 series, programas de TV y películas más buscadas

1. Gran Hermano
2. Argentina, 1985
3. Café con aroma de mujer
4. El encargado
5. Dahmer
6. Heartstopper
7. Jurassic World Dominion
8. Doctor Strange
9. Top Gun
10. Thor: Love and Thunder

También se llevaron a cabo recitales de artistas nacionales e internacionales que dieron que hablar y también formaron parte de lo más buscado por la gente.

La artista más buscada fue Tini, quien estuvo dando varios shows a lo largo del país -recientemente se presentó en La Plata- pero cerrará el año con dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo: la joven cantante tocará el 22 y 23 de diciembre para cerrar así un año más


 Se acerca el fin del 2022 y con él llega un repaso de qué fue lo más buscado por los usuarios durante los pasados doce meses. A lo largo del intenso año se estrenaron centenares de películas y series pero solo algunas lograron llamar la atención del público. Además, también se llevaron a cabo recitales de artistas nacionales e internacionales que dieron que hablar y también formaron parte de lo más buscado por la gente. A continuación un repaso por las cintas, shows y artistas que marcaron tendencia en este 2022.

Tini, Kiss y Coldplay se robaron la atención
Luego de dos años de pandemia los recitales volvieron a la presencialidad y Argentina no fue la excepción. El país recibió varias visitas internacionales, entre ellas la de Coldplay, Kiss, Metallica, Dua Lipa, Harry Styles, Rosalía, C. Tangana, Daddy Yankee, Green Day y más. A nivel local, artistas como Tini, Wos, Duki, La Renga y Abel Pintos dieron que hablar con sus diversas presentaciones.

Sin dudas, uno de los eventos más importantes a nivel musical en Argentina tuvo lugar hace apenas unos meses. A fines de octubre y principios de noviembre Coldplay brindó 10 shows en el Estadio River Plate rompiendo el récord que ostentaba Roger Waters -nueve recitales en dicho estadio-. Una gira sustentable que tuvo invitados especiales como Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo, Jin de BTS y Tini y que se quedó con el tercer puesto de los recitales más buscados por los argentinos.

  
El segundo puesto fue de Kiss, la mítica banda que llegó en abril para dar un show único por una razón muy especial: fue su último concierto ante el público argentino. Después de 45 años de carrera donde recorrieron todos los escenarios del mundo, la banda liderada por Paul Stanley decidió que era hora de frenar con los shows en vivo. Por eso, el grupo anunció que se despediría definitivamente de sus fans con la gira internacional “End Of The Road World Tour”.

¿Y el primer puesto? La artista más buscada fue Tini, quien estuvo dando varios shows a lo largo del país -recientemente se presentó en La Plata- pero cerrará el año con dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo: la joven cantante tocará el 22 y 23 de diciembre para cerrar así un año más que importante en su carrera.

  
Los 10 recitales más buscados

1. Tini
2. Kiss
3. Coldplay
4. La Renga
5. Metallica
6. Wos
7. Daddy Yankee
8. Duki
9. Ricardo Arjona
10. Abel Pintos

Te puede interesar